- El cómo pensamos lo es Todo debemos ser positivos pensar en el éxito, no en el fracaso, si creemos de que podemos cumplir todas las metas podremos lograrlo.
- No decir “No puedo”, porque no lograremos nuestras metas, por eso es mejor nunca decir “no puedo”.
- Decidir nuestros sueños y objetivos apuntándolos y desarrollar un plan para alcanzarlos planificando bien dicho proyecto teniendo muy bien en claro nuestras metas.
- Hay que actuar porque los objetivos no son nada sin acción, si empezamos por simplemente empezar a escribir cada día hacia mis objetivos así sean pequeños, pero siguen siendo acciones y hemos actuado para alcanzar nuestros objetivos.
- Nunca dejar de aprender, si nos volvemos un “aprendiz de por vida” nos beneficiamos y es algo que deberíamos enseñar a los niños.
- Ser persistentes y trabajar duro.
- El éxito es como una maratón, no un trote, no debemos darnos por vencidos el camino al éxito es un trabajo duro pero obtendremos la recompensa.
- Si aprendemos de los errores y no los cometemos en el futuro nos será mas fácil alcanzar nuestras metas, sueños y objetivos.
- Centrar nuestro tiempo y dinero no dejar que otras personas o cosas nos distraigan y mantenernos centrados como un láser en nuestros objetivos, y rodearnos de personas positivas que crean en nosotros.
- No tener miedo a ser diferentes innovar en nuevas ideas y seguir esa idea que nos surge y preguntarnos “Qué haría yo si no tuviese miedo?”.
- Comunicarse y lidiar con los demás de manera efectiva porque ninguna persona es una isla debemos aprender a entender y motivar a los demás.
- Ser honestos, confiables y responsables porque de otra forma no servirá de nada alcanzar el éxito.
- Es importante hablar en público uno debe ser convincente, persuasivo y claro al hablar en público. Debemos de tener la habilidad de cautivar al público y poder transmitir y persuadir a dicha audiencia sobre el objetivo de nuestro mensaje.
- Ser organizados es una habilidad esencial para manejar nuestros tiempos y actuar de una manera eficiente en la vida. Cuanto mejor organizados seamos también seremos más productivos y mucho más disciplinados en por ejemplo mantenernos al día en nuestras obligaciones.
- Tener un pensamiento crítico ya que en el mundo moderno uno está expuesto a demasiada información que debe ser evaluada y criticada para poder discernir entre la información útil y la que no lo es.
Buscar este blog
jueves, 23 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario